top of page
  • Foto del escritorLucía Quiroga

Fundamentos de Gobierno Abierto. Experiencia de aprendizaje dinamizada. Reto 0

Actualizado: 29 nov 2021

Empiezo muy ilusionada, aunque un poco tarde, esta interesante actividad formativa en línea del INAP.


Soy Lucía Quiroga, funcionaria de la Junta de Andalucía, administración autonómica. Actualmente desempeño mi trabajo como Asesora Técnica en la Delegación del Gobierno en Málaga, pero anteriormente he ocupado puestos directivos, como Jefa de Servicio, Secretaria General o Directora del Instituto Andaluz del Deporte.

Colaboro muy activamente con el Instituto Andaluz de Administración Pública, como formadora, como Mentora individual y de Equipos, coordinadora del Programa de Acceso y Acogida, de Líderes Emergentes y como tutora y dinamizadora de los MOOC de Dirección Pública y de Planificación y Gestión de Proyectos en la Administración Pública.


Mi vínculo con el ámbito de Gobierno Abierto es siempre en modo aprendizaje, aunque este año participé en el grupo de trabajo que, junto con el Ministerio, pretendía sentar las primeras bases para la contratación de la campaña de comunicación del IV Plan de Gobierno Abierto.


La expectativa al participar en esta experiencia, y me repito, es aprender, siempre aprender más y más y, sobre todo, ver otros puntos de vista que me permitan ampliar el modo de aplicar acciones que contribuyan a un modelo de gobierno de verdad abierto.

Y por supuesto, lo que más me gusta del mundo, además de aprender, quiero tener la oportunidad de compartir y de colaborar, de crear redes con personas inquietas y deseosas de mejorar nuestras administraciones públicas.


Me encanta que propongáis que pongamos una imagen porque, a veces, una imagen vale más que mil palabras. Pero yo voy a poner dos: una define la actitud que procuro tener ante la vida. La otra es lo que le digo siempre a las personas cuando me piden que comparta... A ver si sabéis cuál corresponde a cual...








43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page