• Lucía Quiroga

La inteligencia emocional en la Administración Pública

¿Es posible estar todo el tiempo aprendiendo? ¿Es bueno quedarte con cada mirada, con cada gesto, con cada proyecto, con cada equipo, con cada ilusión? Si has contestado que sí, es posible que te interese algo que llevo tiempo pensando que le hace mucha falta a nuestra administración púbica: la inteligencia emocional, la gestión de las emociones propias y de las demás personas con las que trabajamos... Seguiré informando...

Esta es la entrada de tu blog. Las imágenes que lucen bien harán que las entrada de tu blog sean visualmente atractivas para tu audiencia, así que elige medios sorprendentes. Agregar divertidos y atractivos videos es otra gran manera de atraer a tu audiencia y hacer que vuelvan por más.


¿Quieres darle vida a tu entrada con una galería de imágenes? Nunca fue tan fácil personalizar tu contenido y cautivar a tus lectores.

Tu blog viene con hermosas opciones de diseño. Haz clic en Diseño para que puedas elegir el que más se adecue a tus gustos. Para mostrar y ocultar detalles de tu blog, como el autor, contador de Me gusta y más, dirígete a Configuración. Los lectores pueden compartir fácilmente entradas en redes sociales como Facebook y Twitter y ver a cuántas personas les ha gustado una entrada, han hecho comentarios y más.





4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por Piensa y luego actúa. Creada con Wix.com